Natanael Cano se cayó de escenario en show
Natanael Cano, el padre de los corridos tumbados, un artista que no necesita presentación y que sus shows se agotan al instante de que salen a la venta. Sin duda es una de las máximas estrellas de México cuya influencia en la música ha inspirado a otros a crear música y subirse al trend del corrido, la música más escuchada actualmente en el mundo.
Luego de esta corta presentación, nos da un poco de tristeza y pena ajena contarte cómo fue la caída que el Nata sufrió este fin de semana en su concierto en Toluca, México.
Mientras hacía lo suyo y bailaba en el escenario sus rolitas, Natanael caminaba hacia atrás y sin medir el escenario terminó en el suelo y se golpeó la cabeza y la espalda con una de las rejas de seguridad que recubrían el escenario.
Al ver esto, la gente corrió a auxiliarlo tanto el personal de seguridad, el público que estaba cerca y los miembros de la banda. Todos corrieron para ver que el cantante estuviera bien y aunque al principio todos se preocuparon por lo que pasaba, el Nata lo tomó con humor y se aventó un par de chistes al respecto.
«Pensé que me iba a morir alv» dijo cuando al fin logró subirse de nuevo al escenario, haciendo que la gente se riera y olvidara el momento que acababan de presenciar. «nunca me había pasado esto» dijo y entre risas ocultó el dolor que seguramente sintió luego de semejante golpe que se dio en la cabeza.
Aunque todo está bien y las cosas no pasaron a mayores, seguramente el Nata fue atendido por algún equipo de seguridad que se encontraba detrás del escenario luego de que el concierto terminara.
Como sea las imágenes pasarán a la historia como uno de los golpes más fuertes que alguien puede recibir al caer de un escenario, eso sin mencionar que lo vieron más de 20 mil personas en vivo.