¿Qué hizo Babo de Cartel de Santa en su nuevo video y por qué es viral?
Fotografía: Getty Images.

¿Qué hizo Babo de Cartel de Santa en su nuevo video y por qué es viral?

Babo de Cartel de Santa siempre está dando de qué hablar. Y es que cada que lanza alguna declaración en redes sociales o algún video musical, la polémica lo envuelve y su música se ve salpicada de una serie de rumores y señalamientos que lo ponen siempre en el ojo del huracán.

Es por esto mismo que el día de hoy, el líder del grupo de hip hop se convirtió en tendencia nacional debido a que lanzó el video de su nuevo tema ‘Piensa En Mí’, el cual ya había avisado que tendría dos versiones: una para YouTube y una para OnlyFans.

Recordar que esta plataforma permite el contenido explícito para adultos, por lo que muchos ya nos imaginábamos la clase de escenas que veríamos en dicho clip.

De esta forma, cualquier usuario que pagara la cantidad de 50 dólares iba a poder acceder al video para verlo en OnlyFans sin ningún tipo de censura.

Aunque el plan de Eduardo Dávalos de Luna (Babo) era cobrar por su video, algunos usuarios de Twitter ya lo filtraron y todos nos quedamos con la boca abierta.

En el clip vemos al cantante teniendo relaciones sexuales con distintas mujeres, mientras que de fondo suena el tema ‘Piensa En Mí’ en diferentes escenas.

¡Pero eso no fue todo! Otra de las cosas que más llamó la atención de los usuarios, fue que el rapero tiene una modificación corporal en su p3ne.

Según distintos usuarios de internet, se trata de una intervención llamada «pearling» la cual puede observarse gráficamente en el video y desde diferentes ángulos.

Babo ya había hablado de esto en el pasado y ofrecido información para quienes estaban interesados: «Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas», dijo en entrevista.

Aunque no podemos ponerte el video aquí, claramente puedes encontrarlo en distintas plataformas y darte un poco de idea de lo que estamos hablando.

Te puede interesar:

Contacto