Todas las referencias que Shakira le tiró a Piqué en la sesión de Bizarrap
Fotografía: Getty Images.

Todas las referencias que Shakira le lanzó a Piqué en la sesión de Bizarrap

Según un hilo de Twitter, la sesión de Shakira con Bizarrap está más planeada que cualquier obra de construcción de ciudad, pues cuenta con referencia sobre la referencia, hacia el pasado de esta pareja que se hizo viral a raíz de su separación hace solo unos meses.

Uno pensaría que sí, Shakira le tira pedradas a Piqué, sin embargo hay fans que han analizado la letra con lupa y se dieron cuenta de que hay más cosas sobre el track que deben salir a la luz.

Según distintos usuarios de redes sociales, hay referencias a palabras, gestos, ritmos, en fin, referencias a todo lo que contiene esta canción y aquí vamos a desmenuzarlos.

  • La primera referencia va sobre los goles que Piqué metía cuando jugaba al fútbol y cómo este se los dedicaba a Shakira con el símbolo del 2/2, pues ambos cumplen años el 2 de febrero. Además de que Clara Chia, la mujer con la que Piqué engañó a Shakira, tenía 22 años en su momento.
  • A partir del minuto 1:20, además de lanzar el ya famoso «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique», la colombiana hace referencia a los 14 millones euros que le debe a Hacienda, así como a la casa que le construyó Piqué a sus padres al mismo tiempo que la suya además de que eran vecinos en España.
  • Lo que parece ser una simple mención a marcas de lujo en comparación a marcas baratas tampoco es al azar. Las dos mayores aficiones de Piqué son los relojes y los carros, pues tiene colecciones millonarias de ambas. Shakira hizo referencia a sus dos gustos referenciando el Ferrari con el Twigo y su Rolex con el Casio.

  • «Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión». Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010 donde Piqué quedó campeón junto a España. Piqué ganó 28 títulos deportivos a lo largo de su relación, pero terminaron mientras el padre de Shakira estaba muy grave de salud.

  • Aunque esta no es la primera vez que Piqué hace algo malo mientras Shakira lo necesitaba. En el 2017 casi se separan porque ella estaba deprimida porque perdía la voz. No se levantó de la cama por semanas y Piqué comentó públicamente que «no quería un futuro con una mujer amargada».

Fmqluvrx0ai4d4y

  • «Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan». Taylor Swift lo dijo hace tiempo, los hombres han monetizado sus rupturas desde hace muchos años sin que nadie les critique. Bien por Shakira que facture por todos los daños y prejuicios que recibió.

Contacto