La Dinastía Aguilar es uno de los actos de regional mexicano más rentables de los últimos años. Por un lado la trayectoria y categoría de Pepe Aguilar, líder del grupo con decenas de éxitos y premios ganados a lo largo de 30 años de carrera. Ángela, quien se ha ganado el corazón de su público gracias a su talento innato y su presencia en las redes sociales y el mundo de la moda. Por último Leonardo, el diamante en bruto de la familia quien da sentido y forma a la parte musical y crea muchos de los temas que día a día cantamos.
Una familia llena de sorpresas y talento, sin embargo no todo es color de rosas en cuanto a los espectáculos que ofrecen a lo largo y ancho del continente.
Se dice que Pepe aplica mano dura a sus hijos a la hora de que les toca presentarse en vivo. Fue en una entrevista que el cantante compartió algunas de las reglas que les pone a sus hijos durante el show y una de las más importantes fue el tema del alcohol.
Según lo que mencionó, sus hijos tienen prohibido fervientemente tomar una gota de alcohol antes de interpretar y así mismo, tampoco pueden beber mientras están en el espectáculo. De esta forma, también les exige llegar descansados a los conciertos para que no se distraigan mientras cantan pues para él es una falta de respeto hacia el público.
«Soy bastante exigente en el escenario porque cuando tú cobras dinero para que te vayan a ver, tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque la gente se merece mi respeto», mencionó.
Aunque esta medida puede sonar bastante lógica, la misma Ángela Aguilar mencionó en el pasado que aunque uno de sus sueños es convertirse en madre, Pepe Aguilar le tiene «estrictamente prohibido» embarazarse, lo que puede sonar bastante duro, pero que según Pepe tiene que ver con que no quiere ver a su hija lidiando con ese tipo de responsabilidades al ser tan chica.
Otra regla que salió a relucir, se trata de que ni Ángela ni Leonardo pueden acceder a una colaboración con ningún otro artista sin que Pepe lo haya aprobado, ya que debe asegurar que su imagen no sea afectada por el artista con el que se tenga planeado colaborar.
¿Qué te parecen las medidas que tomó Pepe Aguilar con sus hijos?