Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas

Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas

Peso Pluma sigue alerta a las amenazas que recibió por parte del grupo armado Cartel de Jalisco Nueva Generación, quienes le advirtieron que no se presentara el próximo 14 de octubre en Tijuana, Baja California, pues sería la última vez que se presentaría.

Ante los mensajes colocados en narco mantas en varios puntos de la ciudad, el cantante decidió cancelar su presentación sin embargo no solo fue en Tijuana donde Peso Pluma canceló shows, sino que serán otras ciudades en las que decidió no presentarse para evitarse problemas.

Peso Pluma ya no se presentará en Culiacán, León, Querétaro, Puebla ni Acapulco, aunque no quedó claro si es que fue por las amenazas que recibió. Las fechas que canceló son para el 29 de octubre, el 31 de octubre, el 3 de noviembre y el 4 de noviembre. A pesar de esto, su fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México programada para el 11 de noviembre sigue en pie y no se espera que sea cancelada dada la magnitud del evento.

Las empresas encargadas de la venta de tickets por concierto ya han emitido un comunicado para todos aquellos que compraron boletos puedan hacer el proceso de reembolso y tengan de vuelta su dinero hasta que sea seguro realizar el concierto en estas ciudades.

Esto ha dejado a sus fans tranquilos ya que es bien sabido que los grupos armados de México no tienen piedad y sin importar que sean figuras importantes, son capaces de todo con tal de demostrar su mensaje al mundo.

Que Peso Pluma no se presente en Tijuana ni en el resto de ciudades nos deja ver que en México no existen las armas suficientes para garantizar la seguridad de nadie y que el crimen organizado sigue creciendo a pasos agigantados. Cuando la violencia rebasa lo establecido y se mezcla con la música, la cosa no pintará nada bien.

Esperemos que Peso Pluma pueda regresar pronto a estas ciudades ya que cuenta con miles y miles de seguidores en esa región.

Contacto