¿Muerte cerebral? Vicente Fernández Jr responde los rumores sobre su padre

¿Muerte cerebral? Vicente Fernández Jr responde los rumores sobre su padre

Como cada semana, la familia Fernández da a conocer el estado de salud del “Charro de Huentitán” a través de un reporte médico que postean en las cuentas oficiales de Vicente Fernández. Según el comunicado del día de hoy, a dos meses de haberse internado en el hospital, el cantante muestra ligeras mejoras.

Fue justo antes de haber emitido el informe, que comenzaron a surgir nuevos rumores sobre su estado, y es que solo hace una semana, la noticia de que desconectarían al Charro de Huentitán, sacudía las redes sociales.

Según fuentes no oficiales, Vicente Fernández tendría muerte cerebral y diversos medios manejaron la noticia como un hecho que la familia no quiere dar a conocer.

Es por eso que Vicente Fernández Jr, hijo del cantante de 81 años, salió nuevamente a desmentir la información y a aclarar las supuestas sospechas sobre su padre. «¡Buenas noches! Es muy triste ver noticias como esta, totalmente inventadas con afán de lucro con el público de mi padre», escribió Vicente Fernández Jr. en su Instagram sobre la noticia.

Fernández Jr. declaró que se tendrá que demostrar la veracidad de la información y reprobó las mentiras al público seguidor de su padre.

«Tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia».

De cualquier forma, el más reciente reporte médico autorizado por la familia Fernández Abarca declara que Vicente se mantiene en estado estacionario con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su salud.

«Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de la visita», dice una parte del comunicado.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1

Las del Rancho