Shows JoseFM Stations

  • El Show de Piolín

    El Show de Piolín

    Escúchalo a media mañana de lunes a viernes

    El Show de Piolín al mediodía, toca una amplia variedad de temas. El contenido incluye música, noticias, entrevistas a celebridades, temas de actualidad, política, deportes, confesiones de la audiencia y, sobre todo, ¡humor! ¡Con segmentos diarios como Fórmula Para Triunfar, su programa está dedicado a celebrar el éxito y los logros latinos!

  • El Show de Erazno y la Chokolata

    El Show de Erazno y la Chokolata

    Escúchalo por la tarde de lunes a viernes

    El programa vespertino de Erazno y la Chokolata está lleno de parodias, acrobacias y segmentos desencadenados por temas y eventos de actualidad. Erazno, que adora el fútbol, ​​se une a Choko, la verdadera «jefa» del programa, y ​​Doggie, el eterno soltero, para ofrecer un ingenioso programa de LOL. ¡El show más chido, el programa de comedia vespertino # 1 para hispanos en los Estados Unidos!

JoseFM shows

  • El Show de Armida y la Flaka

    El Show de Armida y la Flaka

    Escúchalo por la tarde de lunes a viernes

    El Show de Armida y La Flaka presenta a dos mujeres diversas con dos personalidades distintas, pero un objetivo común: empoderar a las mujeres. Armida Mier y Elisa Cheda combinan su humor desenfadado y su compromiso por compartir conocimiento para crear un show que realmente resuene entre las mujeres. También tocan todos los favoritos en español de grupera y cumbia en La Suavecita.

  • Mayra Berenice con Misterios Ocultos

    Mayra Berenice con Misterios Ocultos

    Por las nochesLunes a viernes

    Mayra Berenice presenta un espectáculo enérgico con una variedad de temas que lo hacen interesante cada noche. Tiene una personalidad simpática que ayuda a los oyentes a descubrir nuevas oportunidades. Su programa de especialidad, “Misterios Ocultos”, explora los misterios de los fenómenos paranormales e inexplicables. También toca la mezcla característica de La Suavecita, música popular mexicana desde grupera hasta cumbias.