Shows JoseFM Stations

  • El Show del Genio Lucas

    El Show del Genio Lucas

    4AM – 10PM PSTLunes a Viernes

    Alex «El Genio» Lucas, mañanas de lunes a sábado. Este programa matutino único abarca poderosos mensajes inspiradores de vida que llegan al corazón de todos sus oyentes. La genuina intención de Alex por ayudar a todos los oyentes y a la comunidad son las principales razones por las que ha conseguido una audiencia muy leal. Al vivir su vida con la creencia de que «es bueno ser grandioso, pero es mejor ser bueno», constantemente motiva a sus oyentes a realizarse y buscar mayores oportunidades para ellos y sus familias.

  • El Show de Piolín

    El Show de Piolín

    10AM – 2PM PSTLunes a Viernes

    El Show de Piolín al mediodía, toca una amplia variedad de temas. El contenido incluye música, noticias, entrevistas a celebridades, temas de actualidad, política, deportes, confesiones de la audiencia y, sobre todo, ¡humor! ¡Con segmentos diarios como Fórmula Para Triunfar, su programa está dedicado a celebrar el éxito y los logros latinos!

JoseFM shows

  • El Show de Erazno y la Chokolata

    El Show de Erazno y la Chokolata

    2PM – 7PM PSTLunes a Viernes

    El programa vespertino de Erazno y la Chokolata está lleno de parodias, acrobacias y segmentos desencadenados por temas y eventos de actualidad. Erazno, que adora el fútbol, ​​se une a Choko, la verdadera «jefa» del programa, y ​​Doggie, el eterno soltero, para ofrecer un ingenioso programa de LOL. ¡El show más chido, el programa de comedia vespertino # 1 para hispanos en los Estados Unidos!

  • Mayra Berenice con Misterios Ocultos

    Mayra Berenice con Misterios Ocultos

    9PM – 12AMLunes a Viernes

    Mayra Berenice presenta un espectáculo enérgico con una variedad de temas que lo hacen interesante cada noche. Tiene una personalidad simpática que ayuda a los oyentes a descubrir nuevas oportunidades. Su programa de especialidad, “Misterios Ocultos”, explora los misterios de los fenómenos paranormales e inexplicables. También toca la mezcla característica de La Suavecita, música popular mexicana desde grupera hasta cumbias.